miércoles, 25 de noviembre de 2015

Renovador celular antiarrugas de CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY


La firma CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY ha sido un gran descubrimiento para mí. Sus productos son fabricados en el centro de Bulgaria, donde hay un extenso valle de Rosa Damascena que se recolecta a mano una vez al año y de la que se obtiene el agua de rosa, base de todos los productos de esta marca.




El agua de Rosa Damascena es una agua pura cargada de vitaminas y con propiedades antioxidantes, purificantes, astringentes, cicatrizantes, hidratantes, descongestivas y nutrientes. 




Es una crema renovadora pensada para la prevención del envejecimiento cutáneo y de las líneas de expresión, especialmente en las zonas del contorno de los ojos, labio superior y frente. Gracias a su contenido en vitamina B, C y E y coenzima Q10, mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y protege de las toxinas de la contaminación atmosférica.


Su textura es muy ligera, por lo que se absorbe con mucha rapidez. Me gusta especialmente porque es muy respetuosa con las pieles sensibles, dado que está indicada para zonas como el contorno de ojos, que requieren un cuidado especial y no agresivo.


Consejos de utilización
Perfecta a partir de los 35 años para mitigar y prevenir los primeros signos de envejecimiento. Aplícala mediante suaves masajes por todo el rostro, en especial en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior.  ¡No te olvides del cuello y el escote!



Contenido del envase: 50 ml.

Precio aproximado: 27,00 euros.


11 comentarios:

  1. Hola guapa! no había visto esta marca antes, pero promete ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de la marca. No he picado... todavía

    ResponderEliminar
  3. La probé hace tiempo y me gusto bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Seems very promising , I must try it :-)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero me gustan los ingredientes con los trabajan. El precio un poco carillo, pero si funciona bien en unos años la tendré en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola. conozco las cremas de Carla y huelen super bien. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y por lo que has contado tiene muy buena pinta. Un besito y buen fin de semana.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es una crema renovadora pensada para la prevención del envejecimiento cutáneo y de las líneas de expresión, wholesale lawn suits in reasonable prices , wholesale lawn suits with prices , pakistani readymade suits wholesale , suits wholesale For UK in best price , pakistani lawn cotton suits wholesale , pakistani readymade clothes wholesale , Stitching kurtis , salwar kurti , salwar kameez , cotton lawn suits , wholesale pakistani dresses , pakistani dresses wholesale suppliers , wholesale pakistani clothing suppliers especialmente en las zonas del contorno de los ojos, labio superior y frente. Gracias a su contenido en vitamina B, C y E y coenzima Q10, mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y protege de las toxinas de la contaminación atmosférica.

    ResponderEliminar