miércoles, 7 de octubre de 2015

Máscara longitud 360º de YVES ROCHER


No siempre es necesario dejarse un dineral para conseguir un buen resultado en lo que a maquillaje se refiere, y un claro ejemplo de ello es el producto que os traigo hoy.

Como sabéis, la marca YVES ROCHER es, en mi caso, muy socorrida, puesto que adoro su política de cosmética vegetal y, sobre todo, sus precios.




En este caso os quiero hablar de la Máscara de pestañas longitud 360º, cuya principal innovación es su cepillo 2 en 1, que combina un cepillo con peine y un aplicador esférico, para conseguir así un aplicación mucho más fácil, así como una cobertura total sin apelmazar.

Su punto fuerte es su ideal punta esférica para captar todas las pestañas superiores e inferiores para una maquillaje 360º.




Gracias a este innovador cepillo, se consigue la cobertura del 100% de las pestañas alargándolas una a una eso sí, evitando pegotes o apelmazamientos puesto que su textura es muy fina. A pesar de esto último, pigmenta de maravilla y permanece en tus pestañas durante 12 horas.




Como todos los productos de la marca, esta máscara está formulada con ingredientes Bio como la proteína de Almendra para favorecer la curvatura y el revestimiento de las pestañas, Goma de Acacia, Cera de Camaúba y Agua de Aciano.

Consejos de utilización:

Aplica con el cepillo peine desde la base de las pestañas superiores hasta la punta de las mismas con un ligero movimiento en zigzag. Posteriormente, maquilla las pestañas inferiores así como las más pequeñas e inaccesibles con el cepillo esférico (la punta más externa)




Contenido del envase: 7 ml.

Precio aproximado: 11,95 euros.



8 comentarios:

  1. Não vivo sem máscara para cílios, dá vida ao olhar!!
    Esse produto realmente parece ser ótimo!
    Beijos mil e lindo dia pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, utilizo muy pocos productos de YR


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uf... sé que hay máscaras mucho más caras, pero para mí 11€ todavía quedan un poco lejos de mi alcance económico jajaja
    Pronto publicaré mi primera review de maquillaje en mi blog, así que ya verás por los precios que yo me muevo jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me suelen if fenomenal este tipo de goupillones. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como las dejas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Si realmente quedan como en la foto queda preciosas!!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar