jueves, 1 de octubre de 2015

Acondicionador Instantáneo Bifásico de ANIAN


Para tener el cabello bonito hay una serie de productos que no podemos olvidar nunca, una buena mascarilla nutritiva, un protector de calor si usamos planchas o secadores, y como no, un acondicionador tan práctico como el que os traigo hoy.


Se trata de un tratamiento acondicionador instantáneo para cabellos deshidratados y estropeados. Sus ingredientes nutren, protegen, hidratan y reestructuran interna y externamente el cabello deteriorado; recobrando toda su vitalidad y proporcionándole suavidad, brillo y soltura.


Este acondicionador es, por tanto, ideal para cabellos dañados por permanentes, tintes, baños de sol y otros agentes externos agresivos. Además, tras su aplicación notarás que el proceso de desenredar el cabello es mucho más sencillo y rápido.


Consejos de utilización:

Agitar y mezclar las dos fases antes de cada uso. Aplicar sobre el cabello lavado y seco con una toalla y extender. NO ACLARAR. Evitar el contacto con la ropa.


Contenido del envase: 500 ml.

Precio del envase: 3,00 euros.


8 comentarios:

  1. Hola, yo uso keratina liquida de esta marca y va genial, así que seguro que este producto también, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Nice produkt !

    ________________
    Ja w Hair Trendy
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Así que gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo usando desde que tenía unos 14 años (y tengo 30!) siempre me ha funcionado genial y es un súper básico para mí ya que si no lo uso tengo un montón de nudos.
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
  6. Yo uso uno así de Deliplus y me va genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uso otro en este momento pero me parece que ya lo he usado antes.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tuve uno de Deliplus hace tiempo y estaba bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar