sábado, 24 de mayo de 2014

Mis caprichos del mes: Mayo 2014


Hay ocasiones en las que me baso en looks de celebrities, bloggers o incluso gente que veo por la calle para comprar básicos a los que creo que les puedo sacar mucha utilidad. Sobre todo cuando empieza una nueva temporada pero el tiempo no acompaña, cuando se suponía que tenía que haber empezado a lucir el sol hace ya semanas y aún tienes que llevar abrigo; es muy importante comprar básicos de la nueva estación que puedas combinar con prendas de la anterior, de forma que puedas crear looks de "entretiempo" sin aburrirte de los colores del invierno.

Esta es una pequeña selección de las compras que he hecho yo en mayo a la espera de que la primavera empiece a comportarse como tal...

  • Jeans rosa claro de SUITEBLANCO: Aunque ya tengo unos jeans en tono rojo, hacía tiempo que quería conseguir unos en este tono, una especial de rojo apagado o rosa claro que me inspiraron este look de Cameron Díaz.




  • Falda estampado floral de MANGO: Una combinación que puede parecer clásica (estampado floral en blanco y negro) pero que se transforma en juvenil gracias al corte ligero y con vuelo de la falda.




  • Chaqueta punto calada de STRADIVARIUS: Un color muy primaveral para un cardigan que permite clonar este look de la ex-Posh Spice, Victoria Beckham.




Además, y como colofón, me he hecho también con este set de nueve pendientes de Stradivarius. 




¿Qué os parecen mis compritas de mayo?¿Vosotras habéis sucumbido a muchas tentaciones?


24 comentarios:

  1. bonita selección para ir perfecta
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I am going to get my hands on those pink skinnies
    Do enter my Blackfive giveaway and win gift card with $30-100
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2014/05/giveaway.html?m=0

    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. No you have not succumbed to too much shopping, I really like the Emmy Rossum outfit... they are all nice... Enjoy the rest of the weekend :)

    No you have not succumbed to too much shopping, I really like the Emmy Rossum outfit... they are all nice... Enjoy the rest of the weekend :)

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de punto de Stradivarius me ha gustado mucho! Me pasaré a ver si la veo porque además no tengo nada en ese azul pastel que tanto se lleva esta primavera! Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tb compre un jens parecido hace unos dias

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compritas. Me encanta el color de los vaqueros y la chaqueta calada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. very nice post.. loved the outfit selection,,, happy weekend xo
    http://natashabhatt.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  8. lovely post
    http://www.noveltyeye.co.uk
    xx

    ResponderEliminar
  9. ...Thx for sharing..:-)Love the collection of amazing looks!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los pantalones. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta que relaciones todo lo que compras con estilismos de famosas, viene muy bien pensar los outfits que se pueden hacer con una prenda para así ver si le daremos uso o no!

    ResponderEliminar
  12. El pantalon rosa me encanta!! genial selección!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    me encanta el look de Cameron Diaz!!! es precioso!!
    Un besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Victoria Beckham!! Le favorecen mucho esos colores. Aunque mi favorito es el de Cameron Díaz

    Besazo

    ResponderEliminar
  15. Vuelven los pasteles este verano entonces? Qué lindo, me encantan los looks!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Buenos díassss bonita, me quedo con tu capricho de los pantalones de color es un look que me encanta el de Cameron
    FELIZ LUNES, muchoss besos y buen inicio de semana :)
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  17. I really like Cameron Diaz combination, very refreshing colors

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustan los looks que nos enseñas, me quedo con la chaqueta, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the follow hun, I've followed back
    www.noveltyeye.co.uk
    xx

    ResponderEliminar
  20. I like Cameron Diaz and Victoria's look!

    ResponderEliminar