jueves, 31 de octubre de 2013

Gel de baño y ducha BLUE CAP


La psoriasis y la piel atópica son dos problemas cutáneos que se suelen presentar con mucha frecuencia y cuya aparición puede venir motivada por una multitud de causas. En mi caso, en épocas de mayor estrés o tensión, se suele manifestar una dermatitis que me produce rojeces y descamaciones en la zona del entrecejo y la piel cercana a las aletas de la nariz. Se trata de una molestia bastante incómoda que, por suerte, en mi caso es muy poco frecuente. Pero cuando se presenta es muy importante tener a mano productos que nos ayuden a tratar la piel afectada que, en otras personas, se extiende más allá del rostro y afecta también a otras partes del cuerpo. 

En mi caso, hay dos productos que siempre tengo a mano para estas ocasiones, mi crema Nutradeica de ISDIN, de la que ya os hablaré en algún post más adelante, y mi gel de baño y ducha de Blue Cap.



Blue Cap es una marca de productos para el cuidado e higiene de la piel especialmente indicada para pieles con tendencia a psoriasis. Incluye toda una gama de productos que van desde champús, geles, cremas o lociones todas ellas con una formulación especial para este tipo de pieles y sin corticoides.

El gel de baño y ducha está indicado para la higiene diaria de la piel con esta afección. Disminuye considerablemente el picor y elimina progresivamente la descamación de la piel. 



Aunque está indicado para el cuerpo, yo lo uso en pequeñas cantidades en la zona afectada de la piel del rostro, y el efecto que deja es de una piel hidratada, más suave, elástica y sedosa. Lo ideal sería usarla como complemento a la crema y la loción, pero la verdad es que por sí solo ya aporta bastante mejoría.

Consejos de utilización: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cuerpo, previamenete humedecido, frotando hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua.




Contenido del envase: 400 ml.

Precio aproximado: 22,23 euros.

21 comentarios:

  1. I will like to try it just by the name.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fantastic product and nice blog...i'm following you..follow me back?? thanks and happy hallowen dear :)

    METAMORPHOSE CONCEPT
    Se ti va seguimi anche su FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN, INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. This sounds interesting, thank you for sharing

    ResponderEliminar
  4. A me parece super caro, especialmente teniendo en cuenta que la psoriasis no se cura y las dermatitis si son nerviosas tampoco. Pero si te va bien, pues genial! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: es un producto muy bueno y de calidad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conocía la marca, pero tiene buena pinta estos geles!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Nice review girl, thank you for sharing. Have a Happy Halloween :-)

    ResponderEliminar
  8. Sounds like an interesting product..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. (; Reb, xoxo.

    * Sul mio blog c'è un nuovo post, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/10/daniel-wellington-classic-cambridge.html

    ResponderEliminar
  10. En mi caso no lo necesito, pero un familiar mío sí, así que se lo recomendaré a ver si le da resultado.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your review!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  13. yo no lo sufro, pero tengo una amiga que si, asi que tomo nota para aconsejarselo!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/2013/11/total-black.html

    ResponderEliminar
  14. interesting product....

    Respect for environment http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/piu-i-piccolissimi/

    grazie

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Me ha interesado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias a un comentario que hiciste en mi blog he descubierto el tuyo y me encanta.
    Enhorabuena, me he hecho seguidora.
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
  17. yo tengo psoriasis,pero esto no lo conocía

    lo probaré

    asias

    Luna

    ResponderEliminar