sábado, 1 de diciembre de 2012

Saca tu lado PUNK!


Los accesorios y complementos, las joyas y bisutería, sin duda son un toque indispensable para rematar cualquier look y, en muchas ocasiones, incluso para dar un aire diferente a un outfit. 

Muchas veces recurrimos a los accesorios para darle un toque mas chic y elegante a un look casual o algo sobrio, sin embargo, desde hace unos meses, la mayoría de nosotras hemos hecho justo lo contrario...Las calaveras, los pinchos, las cruces, el cuero, etc...ha entrado a formar parte de nuestros estilismos más glamurosos para darle un toque punk a nuestro universo. 



Como siempre, las celebrities han sido las primeras en mostrar su lado más inconformista y rebelde, enseñándonos a llevar unas tachuelas sin perder en ningún momento el estilo y la elegancia.

  • Calaveras
 
  
       Pañuelo estampado de calaveras de ZARA: 15,95 €
       Pulsera cadena calaveras de BLANCO: 6,99 €
       Reloj calavera esfera de Asos: 41,67 €
       Cinturón calavera de Pull&Bear: 9,99 €
       Pendientes calavera de Dorothy Perkins: 8,00 €


  •  Pinchos y tachuelas:


       Zapato pulsera tachas de ZARA: 69,95 €
       Brazalete con tachuelas de MANGO: 9,99 €
       Bolso clutch tachas de BLANCO: 19,99 €
       Cinturón triple detalle tachas de Bershka: 7,99 €
       Zapato plano camuflaje con tachas de Stradivarius: 32,95 €

  • Cruces:


      Pendientes cadena cruz de Dorothy Perkins: 6,50 €
       Collar dorado cruz de Forever21: 4,90 €
       Medias cruces de Boohoo: 9,00 €
       Bolso de mano cruz strass de BLANCO: 9,99 €
       Anillo cruz de Bershka: 4,99 



12 comentarios:

  1. Veo que te gustan los complementos, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta estaría encantada de que me sugieras, yo te sigo desde hace tiempo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. siempre me han encantado las tachuelas!

    ResponderEliminar
  3. A las tachuelas ya he sucumbido...lo próximo que tengo en mente es un pañuelito de calaveras! :)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapísima!! Yo también me quedo por aquí!! Espero que tengas muchísima suerte en el sorteo! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el punk, cada vez que veo tachuelas o calaveras me pierdo jeje.

    Un besote.

    http://modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado la estética gótica-punk, así que encantada con esta tendencia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, te sigo!! Me encanta el estilo punk.. un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  8. i LOVE kate moss look its so gorgeous!! thanks for yr comment!! following u on GFC..do visit back and follow :) Im on twitter and FB too :))

    ResponderEliminar
  9. Fabulous sets!!!
    kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar