lunes, 12 de noviembre de 2012

Q10 PLUS ANTIARRUGAS cuidado de día para pieles mixtas de NIVEA


Hoy os quiero hablar de una crema antiarrugas que he probado durante las últimas semanas y que me ha dejado bastante buena sensación. Se trata de la crema Q10 Plus antiarrugas de día para pieles mixtas de NIVEA.




Si bien es cierto que la eficacia de un producto antiarrugas no se puede juzgar en tan poco tiempo, de lo que quiero hablaros aquí es de otros aspectos de esta crema que me han fascinado. Y es que el hecho de que sea específica para pieles mixtas ya es para mí una característica a destacar. Las que tenemos este tipo de piel sabemos lo complicado que es encontrar cremas antiarrugas que resulten aptas para nosotras y no dejen un efecto indeseado, bien sea porque nos produce brillos y exceso de grasa, o porque nos reseca excesivamente ciertas partes del rostro.




Además de su promesa de reducir nuestras arrugas a través de sus agentes anti-envejecimiento, Q10 y Creatina, lo que más me gusta es su efecto sobre el exceso de grasa de la piel, ya que ayuda a controlar los brillos y reduce bastante los poros. El secreto es su fórmula en gel con textura no grasa, que es absorbido de una forma más rápida que las cremas a las que estamos acostumbradas.


 

Según NIVEA, los principales beneficios de esta crema son los siguientes:

-Corrección visible de los poros (lo he podido comprobar y la verdad es que se nota, aunque el efecto se va reduciendo conforme va pasando el tiempo desde la aplicación)
-Aumenta el nivel natural de Q10 y Creatina de la piel. 
-Combate eficazmente las arrugas desde el interior.
-Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP 15.

¿Qué es el Q10? Se trata de una coenzima recientemente descubierta que se encuentra en el interior de nuestras células. Esta molécula es esencial para la vida y por sus múltiples propiedades es también conocida como la "vitamina 10". Es además un antioxidante más efectivo que las vitaminas E y K, cuya presencia empieza a reducirse en nuestro organismo a partir de los 30 años, coincidiendo con la disminución de colágeno en la piel.





Evaluación del producto:

¿Recomiendo este producto? Sí, la marca NIVEA a mí me transmite mucha confianza, es una marca de toda la vida que ha estado siempre en mi casa y de la que nunca he escuchado críticas. Evidentemente no puedo saber ni confirmar si es buena crema antiarrugas, ya que considero que esto sólo es posible comprobarlo tras su uso continuo durante un largo plazo de tiempo. Sin embargo, de su efecto inmediato destacaría la textura, ligera y no grasa, que me deja una sensación de hidratación pero no de obstrucción de los poros, los cuales quedan ligeramente matizados tras su aplicación.

Modo de uso: Usar cada mañana después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello. Aplicar mediante un suave masaje circular ascendente, evitando el contorno de ojos.

Precio aproximado: 14,30 euros.

Contenido del envase: 50 ml.


15 comentarios:

  1. I haven't tried it. It sounds very good.
    Thank you for the comment!

    You can check my giveaway http://www.beautyandthemist.com/2012/11/lunarrastar-jewellery-international.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas muestras pendientes! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que el Q 10 es de las pocos agentes que funcionan realmente cono antiarrugas.
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido de perlas esta entrada, estaba buscando una crema similar pero no sabía cual comprar.En cuanto se me termine la mia compraré esta.
    Saludos
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I've seen this product on store shelves, haven't gotten a chance to try it yet, i do like the Nivea range.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte y por la felicitación! Tomo nota de la crema, me encanta probarlas todas! ;-)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado el review q has escrito
    se oye muy buena la crema

    si te place segurime puedes visitarme en mi blog yo ya soy una seguidora tuya

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho éste tipo de post, así podemos conocer otros productos. Seguro que la pruebo!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Thanks so much for stopping by and for your style insight!

    ResponderEliminar
  10. pues después de tan buen post como para no anotármela, me encantan estos post!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta crema no la he probado todavía, pero he probado el serum de esta línea y lamentablemente no lo recomiendo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de nivea:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. soy una negada con las cremas, gracias por el consejo :)

    Cynthia

    ResponderEliminar
  14. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones,
    ademas el protector solar es super importante, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes. Tendré presentes las cremas de Nivea!

    ResponderEliminar