jueves, 12 de abril de 2012

Tendencia: Bikinis y bañadores 2012



Aunque el tiempo todavía no nos acompaña y las lluvias no nos permiten aun empezar a olvidarnos del todo del paraguas, yo no me resisto a empezar a mirar con anhelo las prendas y tendencias que todas las firmas nos empiezan a mostrar como anticipo del verano.

Y aunque todavía es un poco pronto para empezar a pensar en sol y playa (al menos para los que vivimos en el  norte y no tenemos pensado un viaje a tierras más cálidas), no he podido soñar un poco con las tendencias que nos proponen en bikinis para este año 2012.


  • Bikinis strapless: Que traducido quiere decir sin tirantes, en decir, que nos podemos ir olvidando de la tendencia del triángulo al menos por esta temporada.


  • Estampados (Prints): Triunfan claramente frente a los tejidos lisos. Si quieres ir a la última, elige los estampados a rayas, puntos o con dibujos geométricos.



  • Bañadores (Swimsuit): Aunque a todas nos gusta estar bronceadas y esta no sea la mejor opción para lograr un moreno homogéneo, sin duda es la opción perfecta para lucir silueta cuando ya has conseguido el colorcito dorado que tanto nos gusta.



Yo creo que sin duda me decantaré por algún strapless y seguramente con algún estampado de lunares o rayas...¿Y vosotras, os animáis con algo más atrevido?




18 comentarios:

  1. Yo tengo uno nuevo de Blanco que estoy deseando estrenar ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Asos y la colección de Guillermina Baeza for Mango, pero con estos fríos todavía no me he animado a comprar ninguno, además estoy tan blanca que le temo al momento probador. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho los bikinis de blanco que sientan genial. Te seguimos en tu blog participa en el nuestro y conocenos vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q aun veo un poco lejos el momento del bikini, asik m lo pensare con calma :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El de Mango dorado es precioso pero francamente me niego a pagar 60 euros por él. Muchas veces se excede en los precios. ¡Te sigo! Estoy de sorteo, seguro que te gusta esta sortija que es válida tanto para aquellas que han encontrado su príncipe azul como para quienes están hartas de besar ranas...

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada estaba pensando en hacerme con un bañador... pero como al final siempre acabo cogiendo el color moreno deseado la última semana de la temporada, creo que voy a pasar ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Amo los lunares!!! lindo blog! te sigo, visitame y seguime si te gusta mi blog...! gracias!!
    www.locaporlamodablog.blogspot.com
    Caro de Buenos Aires.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Mil gracias por tu comentario en mi blog!! Me interesa mucho el tuyo, y también el de "Sumergida en libros" y por eso te sigo en los dos =D

    Me encanta el bikini de Asos :O

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el de Asos voy a echar un vistazo en la pagina web.
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. El bikini de Asos es una monada!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola =)
    Dí que sí, yo también estoy deseando el buen tiempo y el calorcillo para ir a la playa aja.
    Yo este año me compré uno en blanco, de estampado de flores. Este año me ha dado por las flores, las tengo por todas partes, en pantalones, vestidos y bikinis ajaja
    Adonde aún no he ido a mirar es a Pinkie. En donde los hay bonitos también es en Sfera y económicos.
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo =)
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el de Dorothi Perkins, ya te sigo, un besazo

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el de pimkie! :) Te sigo guapísima

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues yo este año voy a tener un problema con los bikinis..los de strapless que tengo me quedan fatal así que...o me dejo la piel buscando uno que me siente bien, o paso de las tendencias..creo que seré la única con triángulo este verano en la playa xD
    Me ha gustado mucho el bañador de forever 21
    Un besazo

    ResponderEliminar