jueves, 26 de abril de 2012

Algo sobre mí


En algunas ocasiones he llegado a pensar que mi blog podía ser algo frío por la falta de información personal. No puedo, como hacen muchas otras blogueras, poner mis propias fotos con los outfits o las prendas que me pongo, ya que mi trabajo digamos que es demasiado serio y nos ponen muchas exigencias en el uso de redes sociales, etc...

Sin embargo, Ángela de The Fashion Letterbox me ha dado una oportunidad única para darme a conocer un poquito más y, al mismo tiempo, para tener un poco más de información de algunas de vosotras...Muchísimas gracias Ángela por acordarte de mí! Aquí van las preguntas planteadas:

¿Qué te impulsó a crear un blog? En primer lugar, las ganas de hacer algo creativo en mi tiempo libre. Me apetecía que algo que para mí era una afición (leer todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda, revistas, blogs...) tuviera un papel más importante en mi vida. En segundo lugar, necesitaba compartir mis "descubrimientos" en moda, las nuevas tendencias y dónde encontrarlas de forma más o menos asequible. A mi me encanta cuando alguien me dice: "¿Sabes que ahora se lleva esto? Lo he visto baratísimo en..." ¿A vosotras no?

¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Pues porque creo que es lo que realmente soy, una exploradora de la moda. Busco y rebusco entre las revistas, blogs, escaparates...y "ficho" todo aquello que me gusta, haciéndome una idea de cómo podría llevarlo. Digamos que no soy una persona innovadora que marca tendencia, más bien absorbo todo lo que veo y me dejo influir por el estilismo de los demás.


¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Pues no recuerdo ninguna en especial, todas son más o menos igual de laboriosas. Especialmente me resulta difícil en algunas ocasiones cuando intento "clonar" el look de una celebrity y no encuentro una prenda parecida a un precio que no sea disparatado...

¿Tú perfume favorito? Aire de Loewe, me parece muy fresca y tiene muchisimo fijador.

¿Tus canciones favoritas? Me encantan las letras de Sabina, mi canción favorita es "Contigo", junto a Niña Pastori.

¿Lo que más te molesta? En la gente, el afán de protagonismo y los aires de superioridad. En la moda, no encontrar la prenda que busco tal y como me la imagino en mi cabeza...¿No os pasa a veces?

¿Un libro que recomiendas? Pfff...son tantos!! "La isla bajo el mar" de Isabel Allende, por ejemplo.

¿Tu película favorita? "El hijo de la novia" y "El secreto de sus ojos". Me encanta Ricardo Darín como actor.

¿Un sabor? El chocolate negro.

¿Un viaje en mente? Me encantaría China, aunque lo veo muy lejano...a más corto plazo puede que Amsterdam.

La noche o el día...¿qué prefieres? El día sin duda...me encanta que me dé el sol en la cara.

¿Tu gran vicio, el que más te pierde? El dulce, es mi perdición...no puede haber nadie más golosa que yo.

Espero que esto rompa un poco más las barreras entre nosotras!! Me encantaría proponer este ejercicio de acercamiento a las siguientes blogueras (espero leeros!!):


Besos!!




7 comentarios:

  1. Genial conocerte un poco más :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much. I am following you back, too. Happy blogging! :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado conocerte un poquito mas!!!
    A mi tb me pasa que me imagino la prenda ideal, y luego no la encuentro grrr, me da una rabia!
    Apunto el libro de Allende...pero con lo que me gusta leer, t puedes creer q soy incapaz de leerme La casa de los espíritus???.....
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. What a big chocolate in the above picture!
    It can make us fat eating one whole at once :p

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I like to know some things about the bloggers! :) I love dark chocolate too, darlin'!
    I like your blog, follow each other to keep in touch? If you want follow me and let me know and I'll follow you back! Kisses from Italy xxx
    Entrophia | Behind green eyes

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm dulce ajajaj unas respuestas geniales preciosa!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. really nice blog :)

    Hope you'll visit me :)

    ResponderEliminar