jueves, 1 de marzo de 2012

Mis caprichitos del mes: Febrero 2012

Este mes de febrero no he podido resistirme a las tan temidas Rebajas y he caído, me temo, en demasiadas tentaciones. En este post me dispongo a enseñaros algunas de las cosillas a ver que os parecen...


  • Pantalón gris de Bershka: Un vaquero pitillo elástico que se ajusta perfectamente,básico para cualquier look casual como el de Kate Moss.



      Pitillo elástico de BERSHKA: 19,99 €
     Blazer puño vuelto de BERSHKA: 29,99 €
     Blusa seda de MANGO: 29,99 €
     Pañuelo plisado de BLANCO: 7,99 €
     Botines peep-toe cordones de STRADIVARIUS: 55,95 €
     Bolso bowling de piel de STRADIVARIUS: 59,95 €


  • Vestido verde de Festa: En tono verde botella, este vestido de Festa no puede haber sido una inversión más rentable...para la ofi, una cena...estás perfecta sólo con un par de complementos.



     Vestido verde de FESTA: 24,99 €
     Abrigo bordado y calado de BLANCO: 39,99 €
     Messenger solapa asimétrica de MANGO: 17,95 €
     Medias básicas de BLANCO: 3,49 €
     Salón peep toe tacón metalizado de STRADIVARIUS: 35,95 €


  • Blusa azul con topos de Festa: No me pude resistir a esta blusa azul con topos blancos, muy vaporosa y a la que seguro sacaré partido cuando llegue la primavera.



    
      Blusa azul de topos BERSHKA: 24,99 €
     Jean pitillo efecto metalizado de MANGO: 29,99 €
     Bolso city serpiente azul de STRADIVARIUS: 59,95 €
     Zapato tacón plataforma de BLANCO: 29,99 €


Además, el mes de febrero me ha deparado unos regalitos que me encantan y que no he podido resistirme a enseñaros:



¿Os gusta lo que me ha dejado febrero en el armario?



4 comentarios:

  1. Nice post! Tku for stoping by on my blog! Hope you`ll come back:)
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me han encantado los pitillos y el vestido verde!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pitillos grises y las botas planas !!! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pitillos grises te van a venir genial;)
    Justo ayer publiqué un post dando ideas de cómo combinarlos.

    Besos

    ResponderEliminar