sábado, 14 de enero de 2012

Pantalón granate: Long and Short

Olivia Palermo se ha convertido en una de las It Girls del momento, atrevida y siempre perfecta, hace que nos fijemos constantemente en sus estilismos y no deja de sorprendernos.

En esta ocasión, no he podido resistirme a dos prendas que ha llevado en varias ocasiones y que me han enamorado.

La primera de ellas son estos pantalones de color granate y un tejido que imita el cuero. Me parecen ideales para un look atrevido, combinados con tonos marrones, camel o incluso dorados para la noche, estarás perfecta.


En segundo lugar, hace meses que no me quito de la cabeza estos shorts del mismo tono y tejido parecido. Elegantes y divertidos, aportan un toque diferente a tus estilismos.



  • ¿Cómo lo llevo?



     Pantalón pitillo resinado de Stradivarius: 17,99 €
     Bolso estilo bowling de Mango: 35,99 €
     Botín peep-toe de Blanco: 17,99 €
     Abrigo cruzado gris de Zara: 79,99€




     Shorts símil cuero granate de Asos: 55,90 €
     Camiseta gris de Mango: 5,95 €
     Botín pulsera contraste de Bershka: 15,99 €
     Blazer beige de Bershka: 25,99 €
     Bolso cruzado de Forever21: 19,75 €



12 comentarios:

  1. Hi dear, great post! I am a fan of Olivia's style. P.S I really like the header and background of your blog, so pretty

    ResponderEliminar
  2. Nice blog, I´m following you now :)
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love this look!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    follow back? eyespyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice blog !! i love all stuff hope you following me back btw :)

    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog. Love her,she's very stylish

    ResponderEliminar
  6. me encanta Olivia, muy buena la selección de prendas que has hecho!
    acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho,
    pasate por el mío y sigueme si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sin duda estas dos piezas pueden enriquecer mucho cualquier guardarropa. Me ENCANTA la combinación del pantalón granate con la blusa en "mandarina"... Atrevida y chic!
    Gracias por visitar nuestro blog! ;)
    Besos,
    Karo
    http://www.abrilmoda.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola caraguapa¡¡¡ pues mira que llevo tiempo detrás de unos pantalones granates ¡¡ y he visto unos en un blog de stradivarius, que creo que son los que tu nos muestras, que voy a ir a por ellos pero ya¡¡
    Te sigo¡¡¡ y aprovecho para invitarte a que me hagas una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color!! :)

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarme!! Yo cuando me lo hice si que recuerdo q la chica me dijo que no me hiciese la cera mientras durase el láser pero pensaba que una vez que terminaba podía eliminar el vello con pinzas... glups!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo los míos largos de stradivarius, me encantan, pero son algo finos y con estos fríos siberianos no puedo ponermelos, jajaja. Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Love those long burgundy leather pants. Xx

    Loverandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar