viernes, 9 de diciembre de 2011

El 2012 viene cargado de...naranjas!!

Como muchas sabréis, Pantone es una compañía que crea las paletas de colores que se utilizan en el mundo del diseño y la publicidad. Todos los años por estas fechas, nos adelantan cuál será el tono que reine según ellos en el año que se nos acerca.

Acaban de dar a conocer cuál será el color que nos invada en el 2012, el 'mandarina tango', se trata de un tono naranja encendido, más bien tirando a rojizo. Dicen que este tono ha sido elegido porque nos "proporciona el empujón de energía que necesitamos para recargar fuerzas y seguir adelante" en estos tiempos tan difíciles.

[foto de la noticia]

El 'mandarina Tango' es una de las grandes apuestas para la próxima primavera en las colecciones de los principales diseñadores (Carolina Herrera, Gucci o Tommy Hilfiger).




Si quieres adelantarte a la tendencia, aquí van algunas ideas para que puedas ir incorporando este enérgico y vibrante color a tu armario.




          1. Vestido de punto de MANGO: 25,95 €
          2. Camiseta dos bolsillos de MANGO: 19,95 €
          3. Cardigan tricot de BLANCO: 12,99 €
          4. Zapato de plataforma de STRADIVARIUS: 29,95 €
          5. Abrigo de DOROTHY PERKINS: 80,00 €
          6. Minifalda de DOROTHY PERKINS: 12 €


2 comentarios:

  1. Reconozco que el naranja no me llama mucho la atención, pero me encanta como destaca el bolso sobre el look blanco de Blair =) Y me encantan tus nuevos botines de Louboutin!!! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, tiene un cierto toque rojo, mi color favorito, asi que ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar