lunes, 28 de noviembre de 2011

Glamourum Box - Noviembre

Hace unos meses os hablé de la Glamourum Box, esa maravillosa idea en la que, por sólo diez euros al mes, puedes disfrutar de miniaturas (que no muestras) de cuatro o cinco productos de cosmética al mes.

El contenido de mi Glamourum de noviembre me ha gustado especialmente, por eso he decidido volver a compartirlo con vosotras a ver qué os parece!


Custom Fit Nails de Beter: Rotuladores para decorar tus uñas. Se trata de una fórmula exclusiva que, a través de la fina punta del rotulador, te permite dibujar sobre tus uñas y se fija al instante. Se pueden utilizar tanto sobre el esmalte como directamente sobre la uña. Está disponible en los seis tonos que se aprecian en la imagen (a mi me ha llegado el tono lila), el rosa y el blanco son ideales para manicura francesa.



Barra de Labios Milano Red de Deborah Milano: Nueva barra de labios de Deborah Milano. Labial con siete colores totalmente nuevos y una textura luminosa. Su fórmula asegura 10 horas de hidratación, un color intenso gracias al extracto de Rubí que contiene y además protege los labios gracias a su SPF 15.



Base de maquillaje Comfort Mat de Deborah Milano: El nuevo maquillaje líquido Comfort Mat es ideal para pieles mixtas y grasas: su fórmula enriquecida en polvo de arroz matifica la piel. Además sus agentes hidratantes mantienen la piel tersa. Su textura fluida ofrece un acabado natural y mate a la vez que cubriente. (Trae dos muestras de menor tamaño que la de la imagen).



Mystic Diamond de Eva Cosmetics: Es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán. Nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen. El polvo de diamante aporta brillo extra. (La muestra es de 15 ml, no es del tamaño de la foto).



Crema de día Natural Beauty de Pond's: Crema de día indicada para mujeres de entre 20 y 34 años. Actúa sobre las primeras arrugas y líneas de expresión, defiende la piel ante la acción de los radicales libres y los efectos del sol y le proporciona la hidratación que necesita.



Cada día me gusta más el contenido de las Glamourum Box...y a vosotras, ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario