domingo, 23 de octubre de 2011

Tendencia Otoño: Botines con cordones

Ya el año pasado empezó a despuntar ligeramente esta tendencia y este año los vemos por todas partes. Los botines con cordones fueron el hermano "cool" de las botas militares, y una alternativa fantástica para tener nuestros piel calentitos en los próximos meses.


¿Cómo lo llevo?

Podemos encontrar botines de todos los estilos, con punta redonda o fina, tacón alto, cuña o planos, con o sin borrego...simplemente se trata de escoger tu favorito y llevarlo con blusones o minivestidos, con vaqueros ajustados o leggins, ¡Tú eliges!




¿Dónde los compro?

Seguro que los encontramos por todas partes, aquí van algunas ideas para las más despistadas.



¿Qué te parecen?¿Vas a hacerte con los tuyos?


4 comentarios:

  1. Me encantan!! Yo ya me he hecho con los míos! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan :) tengo varios. son perfectos para otoño invierno. un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecen geniales y super comodos, tengo un par de elos nuevos y estoy deseando estrenarlos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo los míos y los pongo un montón!! fué la mejor compra zapatil que he hecho para esta temporada.

    ResponderEliminar