sábado, 8 de octubre de 2011

No nos abandona...El Leopardo!!!

Esta temporada Otoño - Invierno el estampado de piel de animal (animal print) sube con fuerza entre las tendencias más destacadas. El principal inconveniente que se nos puede presentar al adoptar este look es que puedes pecar de excesiva si das un paso en falso.

Es por eso que debes tener mucho cuidado con las prendas con las que lo combines y no abusar de esta tendencia salvaje.


  • ¿Dónde lo compro?


  • Looks de celebrities:



  • ¿Cómo lo llevo?

    • Outfit 1: Look Retro: Escoge un vestido con print de leopardo y combínalo con un cinturón y accesorios en tonos marrones y rojizos.



    • Outfit 2: So Cool: La mejor forma para no equivocarte con esta tendencia es llevarlo de forma discreta en pequeños detalles y accesorios. 



    • Outfit 3: Funky: Apuesta por una camiseta con la imagen de un felino, y arriesga con un print de leopardo en los zapatos. Para compensar, el resto del look debe ser discreto y sencillo.


¿Os arriesgáis con el animal print?

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog!!! n.n
    Aunque no tanto el leopardo, no es mi estilo jeje
    Oye, podrías decirme de dónde es el cárdigan de outfit 3? Es que ando buscando uno pero ninguno me convence jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Audrey:

    Gracias por pasarte por el blog y comentar!

    El cardigan es de H&M:

    http://www.hm.com/gb/product/93995?article=93995-B

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tercer look! jeje

    un beso

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el animal print, hace un tiempo no me gustaba tanto, pero ultimamente me estoy llenando de ropa con este estampado!

    me encanta el segundo look!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar