sábado, 29 de octubre de 2011

Los clones de Blanco

Desde hace ya algún tiempo las colecciones de Blanco se ha ido adaptando a las últimas tendencias de la moda, llegando a convertirse en una de las tiendas que no pueden faltar en mis rutas de compras.


No he podido evitar fijarme en que la firma ha encontrado en los últimos tiempos una forma muy rentable de estar en el punto de mira de las "caza tendencias", y es que no son pocos los accesorios o prendas en los que Blanco se inspira en las grandes firmas de la moda y clona esos objetos que tanto deseamos y que, por desgracia, no están a nuestro alcance, al menos, en su versión original.

  • Estrella de mar de Bimba&Lola:



  • Anillo de piedras de Yves Saint Laurent:


  • Botas UGG:


  • Vestido Stella McCartney:


  • Bolso Birkin de Hermès:


  • Vestido de Versace para H&M:




¿Os habíais percatado de la afición clonadora de Blanco?¿Qué os parecen los clones, son logrados?

5 comentarios:

  1. No me había fijado en que sacara colecciones tan parecidas a las de alta costura. Y yo que utilizaba el Blanco solo para comprar vestidos! Gracias por el post =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran trabajo de investigación has hecho! Muchas gracias por compartirlo, a veces ni nos damos cuenta de lo que llevamos jiji
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me había dado cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  4. que buenos clones!! látima que en México no haya BLANCO, ya hubiera comprado todo! XD
    Buen post, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que Blanco (y muchas otras tiendas) se inspiraba en grandes diseñadores, pero después de ver esto.. ¡Me he dado cuenta de que lo copia! Buen trabajo. :)

    ResponderEliminar