lunes, 26 de septiembre de 2011

Glamourum Box - Septiembre

Imagino que muchas ya conocéis la Glamourum Box y otras como la Glossy Box o la Luxe Box. Se trata de una suscripción, normalmente mensual, por la que a cambio de un pago, también mensual y bastante moderado, podemos recibir en casa una caja con muestras de 4-5 productos cosméticos de numerosas marcas.

En lugar de explicarlo, es mejor que lo veáis, por eso he querido hacer este post con mi Glamourum Box de septiembre y su contenido para que lo disfrutéis como yo a medida que lo voy descubriendo...


Contenido de Glamourum Box (septiembre):

Ainhoa:
  • Concentrado de Caviar Luxury Diamond: Concentrado a base de Extracto de Caviar y Polvo de Diamante. Adecuado para todo tipo de pieles.


  • Precission Expression Lines Diminisher: Basado en la cirugía estética (micro-inyecciones), especialmente indicado para el tratamiento y prevención de las arrugas. Se aplica como un lápiz en el contorno de ojos y labios, frente, ceño...


Apivita:
  • Mascarilla Facial Express Gold: Rica en frutas y vegetales del mediterráneo. Mascarilla peel off adecuada para todo tipo de pieles.


Comodynes:
  • Make-up Remover Normal Skin Face & Eyes: Toallitas desmaquillantes para Pieles Normales. Proporcionan una higiene facial completa, cómoda y rápida.


Alqvimia:
  • Natural Post-Depil Oil: Aceite post-depilación 100% natural calmante, regenerador y retardador de crecimiento del vello.
  • Aceite Corporal Máxima Regeneración Eternal Youth: Aceite corporal 100% natural que reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos.
  • Aceite Reafirmante de Busto: Aceite corporal específico de tratamiento 100% natural que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel.




Coty:
  • Playboy It Rock: Fragancia con notas de naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, frangipani, flor de naranjo, ébano negro, vainilla, pachulí y flor de cuero.



¿Qué os parece?¿No es un chollo por sólo 10 euros?


2 comentarios:

  1. ¡Es un chollo! Que cantidad de productos y en cantidades bastante razonables...¡me encanta la fragancia de play boy!
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que está muy bien el precio para probar cositas.

    Me ha gustado ver qué taría este mes la Glamourum, al final me despisté y no la pedí.
    Besos!

    ResponderEliminar