martes, 16 de agosto de 2011

Mi autobronceador: Saint Tropez

Retomo el blog después de unos meses de locura entre trabajo, exámenes, etc...y quiero hacerlo con un producto que se ha convertido en uno de mis indispensables pre-vacacionales (y es que mis vacaciones siempre se retrasan hasta septiembre).

Uno de los inconvenientes de esperar tanto para disfrutar del sol y la playa es que el bronceado veraniego también se hace esperar más de la cuenta (inconvenientes de vivir en tierras vascas donde el sol brilla por su ausencia...)


Es por ello que, desde hace tiempo venía buscando un autobronceador que no tuviese las pegas comunes en este tipo de productos, véase color anaranjado, antiestéticas manchas u olor desagradable.

Indagando en foros y páginas de cosmética di con el que parecía la solución, y sin duda lo fue ya que se ha convertido en mi gran aliado contra la palidez extrema. Se trata del autobronceador (Self-Tan) de la marca St. Tropez.


La línea de productos St. Tropez incluye potenciadores del bronceado, autobronceadores y maquillajes optimizadores del bronceado, siendo una de las favoritas de las celebrities y contando entre ellas con fieles seguidoras (como Paris Hilton).

El producto que yo utilizo se llama St. Tropez EVERY DAY BODY moisturiser, y el tono es el Medium-Dark (no es un tono excesivamente oscuro, ya que es de uso diario y la coloración se va cogiendo gradualmente). El tono anterior, Light-Medium me resultó demasiado claro.




Después de haberlo probado, os puedo asegurar que es el único que hasta ahora me ha convencido, ¿los motivos?:

-Incorpora Aromagar, una fragancia innovadora que oculta el típico olor de los autobronceadores (que no soporto), y desaparece en cuanto te duchas.

-Utiliza tu tono de piel natural para conseguir un bronceado natural (olvídate del horrible tono anaranjado).

-Además de dar un tono bronceado a tu piel, su fórmula disimula las estrías, cicatrices y demás imperfecciones de la piel.

Además de todo esto, su precio es muy asequible, aunque resulta complicado encontrarlo en España, puede hacerte con él en la web de la marca http://www.sttropeztan.com/, o en múltiples vendedores de Ebay (yo utilizo esta segunda opción).


¿Y vosotras?¿Ya estáis bronceadas?


6 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog y este post me alucinó...yo probé mil autobronceadores.
    Las toallitas de "comodines", el dove piel dorada, el tipico que te compras en la farmacia pensando "este no puede fallar" pero nada...siempre naranja, a manchas, con un olor asqueroso...
    Después me pasé al solarium y allí me aplicaban un autobronceador con spray pero ¡menudo desastre! acabé negra pero por zonas...buff
    Total, que al leer tu post se me iluminó la cara...podrías ponernos una foto tuya del antes y el después. Consejos de como te lo aplicas, a que vendedor de ebay se lo compras (no todos son seguros...), si hay una carta de colores (como en el maquillaje)...y esas cosas....Muchas gracias por tu descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de la foto es un poco complicado porque lo llevo usando unas cuantas semanas y ya estoy morenita :)

    El vendedor de Ebay al que lo compré es:
    http://stores.ebay.com/great-bargin-buys
    rápido en el envío y fiable.

    En cuanto a los tonos, sólo hay dos opciones, Light-Medium (demasiado clarito para mi gusto, es como para no estar muy pálida en invierno, pero no da ese tono bronceado que buscamos en verano) y el Medium-Dark. Al ser un bronceador gradual, tampoco es muy oscuro ya que la idea es que te vaya bronceando poco a poco.

    Claro que esto también depende de cómo te lo apliques, yo personalmente siempre opto por cantidades muy pequeñas y extenderlo muy bien hasta que la piel lo absorba totalmente (es decir, lo extiendo muy bien, sin dejar en la piel sensación de humedad o producto pendiente de absorber).

    ResponderEliminar
  3. Pues como soy muy blanca soy bastante adicta a los autobronceadoras , así que lo probare seguro. Hay sorteo en mi blog, por si te quieres pasar!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero la página de St Tropez no está en España, no? Hay algo oficicial de esta marca en España? Yo una vez me lo compré en un Corte inglés de Madrid, pero soy de León y al final la última vez me lo compré en una tienda online que encontré: www.divinasdelamuerte.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hace poco he visto que empezaban a venderlo en El Corte Inglés de Bilbao. Imagino que al ser una marca archiconocida, poco a poco la irán vendiendo en España.

      Saludos.

      Eliminar