domingo, 26 de diciembre de 2010

Top accesorios: Luce diadema.

Son el complemento de moda, como habrás podido comprobar en los últimos meses. Pero además, la diadema puede convertirse en tu gran aliada si buscas encontrar un toque especial para tu peinado en estas fiestas.

Elegir el peinado adecuado para una fiesta o celebración es una batalla que no siempre sabemos librar con acierto, es por ello que este complemento (anchas o estrechas, lisas o con pedrería...) pueden dar el golpe de efecto a cualquier look de fiesta.

Prueba a llevarlas lo más cerca posible al comienzo del cabello si quieres que el efecto sea más regio, es decir, parecer una princesa, como lo hacen Diane Kruger, Scarlett Johanson o Drew Barrimore:


Sin embargo, si quieres darle un aire más sofisticado al estilo de los años 50, su posición ideal es más cercana a la coronilla, tal y como la lleva nuestra admiradísima Blair Waldorf (personaje de Gossip Girl).


Como ves, quedan perfectas tanto con el pelo recogido en el clásico moño bajo, con una coleta o incluso con el pelo suelto. En las tiendas encontramos desde preciosas diademas con pedrería a bandas lisas, anchas o estrechas:


Si no te convence ningún modelo de los que ves en las tiendas, o prefieres darle un toque especial y personal a tu look, puedes crearte tu propia diadema añadiendo un broche o clip para el pelo a una banda sencilla:


¿Y tú?¿Te animas a coronar tu look con este complemento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario