sábado, 25 de septiembre de 2010

Tu fondo de armario para este otoño

Te mostramos las prendas imprescindibles para esta temporada, básicos para estar a la última este otoño que acabamos de estrenar y para lucir las últimas tendencias.

En primer lugar, te proponemos siete prendas versátiles, que puedes combinar con todos tus looks para estar perfecta en la oficina:



Una de las tendencias que triunfa es el look de los 70, especialmente los pantalones de pata de elefante, que vuelven a nuestro armario para estilizar nuestra figura.

Destacan también los colores tierra, desde el camel al granate, pasando por el marrón y el color teja, así como las prendas hippy, los complementos étnicos y la tela vaquera o denim, tanto en pantalones como en camisas, vestidos o chalecos.


Inspirada en Marlene Dietrich, otra tendencia que entra pisando fuerte es el look masculino, es decir, trajes sastre, camisas blancas, mocasines de tacón, sombreros o carteras de piel, todo ello combinado con un toque femenino.



Muchas mujeres pecamos de aburridas a la hora de vestirnos en otoño, ¿por qué no hacer combinaciones más alegres?¿Te gustan las propuestas para esta nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario